MUDANZAS MAJADAHONDA
Somos una empresa con mas de 25 años de experiencia en el sector de Mudanzas.

Llámanos: +34 629 187 370
Pidanos presupuesto sin compromiso.
Tenemos un amplio abanico de posibilidades para que su mudanza le salga al precio que usted calcule. Suministrandole los
embalages, alquiler del camion con conductor para que realice usted la mudanza con total garantia, precios por horas, etc, etc.
Mudanzas-Guardamuebles
Embalajes
Consejos Para la Mudanza
No dejes las cosas para más tarde.Hagas lo que hagas, no dejes toda la tarea de empacar para la semana antes de la mudanza. Lo más probable es que en esos días ya estés lo suficientemente estresado con otros preparativos de último momento. Con más de un mes de anticipación, puedes empezar a empacar las cosas menos esenciales, como la ropa de la otra temporada y los adornos navideños. Luego, concéntrate en empacar una habitación por vez: si te fijas pequeños objetivos, la tarea no te parecerá tan difícil de manejar.
Deshazte de tus pertenencias antes de la mudanza.Reducir tus pertenencias es una de las mejores maneras de simplificar el proceso de empacar. Antes de empezar a empacar, evalúa tus pertenencias y separa todo aquello que no hayas usado en más de un año. Dona estos artículos a la caridad u organiza una venta de garaje para ganar algo de dinero extra que podrás usar en la mudanza.
Crea un sistema de etiquetado.Una estrategia inteligente a la hora de empacar puede facilitarte muchísimo el proceso de descargar y desempacar cajas cuando llegues a tu nuevo hogar. En cada caja que empaques, escribe el contenido en la parte exterior y marca de manera clara a qué habitación de la nueva casa pertenece. Puedes incluso asignarle un color diferente a las cajas según la habitación a la que están destinadas. Haz una lista de cada caja y su contenido; de este modo, podrás saber si se pierde alguna. Escribe “Frágil” en las cajas que contengan artículos que puedan romperse.
Haz participar a los niños.Las mudanzas pueden ser un momento difícil para los niños; sin embargo, si los invitas a participar en el proceso, todo puede ser mucho más fácil. Si tus hijos son más grandes, déjalos que empaquen sus dormitorios o sus pertenencias preferidas, y dales marcadores, etiquetas adhesivas y etiquetas o rótulos para que decoren sus cajas.
Ten en claro lo que no debes empacar.Las compañías de mudanzas no trasladan productos inflamables, corrosivos ni explosivos. Entre los más evidentes se incluyen la gasolina, los líquidos combustibles y la lejía. Sin embargo, los productos en aerosol, como el fijador para el cabello y la crema de afeitar también pueden quedar excluidos. Si tienes algún otro producto que podría ser cuestionable, asegúrate de preguntar con tiempo a la compañía de mudanzas.
Empaca un kit de supervivencia para el día de la mudanza y revisa que tienes todo lo que necesitas como,las llaves de la nueva casa, villetes de viaje etc,etc.Para evitar la complicación de tener que escarbar entre las cajas el día de la mudanza, empaca una caja con todos los elementos esenciales que vas a necesitar, como artículos de tocador, medicamentos, botellas de agua y refrigerios, no la incluyas en el camión de la mudanza y tenla bien a mano.